Embraer y SkyWest firman contrato por la compra de 20 jets E175

Embraer y SkyWest firmaron un pedido en firme de 20 aviones E175 en una configuración de 76 asientos. El pedido tiene un valor de U$D 972 millones, basado en los precios de lista de 2019, y ya está incluido en la cartera de pedidos del cuarto trimestre de 2019 de Embraer. Se espera que las entregas comiencen en la segunda mitad de 2020.

Embraer E175s SkyWest al servicio de American Eagle

«Embraer y SkyWest disfrutan de una asociación marcada por una larga historia de servicio a los transportistas principales, y disfrutamos la oportunidad de abrir nuevos caminos», dijo Charlie Hillis, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Norteamérica, Embraer Commercial Aviation. «Hoy nos complace anunciar que estos 20 nuevos aviones serán los primeros E-Jets operados por SkyWest dentro de la red de American Airlines».

«Nos complace continuar avanzando en nuestra posición en la industria con este último pedido de nuevos aviones Embraer», dijo Chip Childs, presidente y director ejecutivo de SkyWest, Inc. «Apreciamos la asociación de larga data con Embraer y esperamos para operar este excelente avión para nuestros cuatro socios principales «.

EMB 120 Brasilia, SkyWest. Foto: PlaneSpotters.net

La relación de Embraer con SkyWest se remonta a 1986, cuando SkyWest comenzó a operar el turbopropulsor EMB 120 Brasilia. Con este pedido adicional para el E175, SkyWest ha comprado más de 180 aviones de este modelo desde 2013 solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *