Embraer: El centro de servicio Embraer Executive Jets en Brasil, realizó la primera renovación completa de un Legacy 600

El centro de servicio Embraer Executive Jets en Sorocaba, Brasil, realizó la primera renovación completa de un Legacy 600 business jet. Si bien no se dio a reconocer el dueño de la aeronave, se sabe que es sudamericano y decidió personalizar la aeronave en su totalidad con un nuevo interior, mejoras de sistemas y un nuevo esquema de pintura.

Legacy 600-2
Este Legacy 600, construido en 2006, ha recibido nuevos asientos, alfombras, material para techos, paneles laterales y un nuevo tono de barniz para todos los muebles. La cocina recibió nuevos pisos y el diván y las cortinas ahora tienen telas nuevas. El equipo de servicio también realizó una revisión del tren de aterrizaje y la instalación de ADS-B Out (tecnología de transmisión de datos de navegación automática y rastreo de aeronaves), junto con una actualización de GPS.

El centro de servicio de Embraer en Sorocaba comenzó el proyecto de implementación de Interior Shop en 2018 para ampliar la cartera de servicios ofrecidos a los clientes de Embraer Executive Jets. Además, el Centro de servicio de Sorocaba es parte de la plataforma TechCare, que ofrece soluciones integradas de servicio y soporte, desde pequeñas reparaciones hasta servicios totalmente personalizados como esta renovación interior, cumpliendo con altos niveles de estándares a los clientes.

«Desde 2002 en el mercado de la aviación comercial, Embraer ha desarrollado aviones reconocidos por su robustez, tecnología avanzada, confiabilidad y alta capacidad de utilización. Ahora, los clientes también encuentran soluciones completas para renovación, modificación y modernización, además de la asistencia al cliente líder en el mercado. «, dijo Everton Vicente de Lima, Gerente General del Centro de Servicio de Brasil.

Con base en el Aeropuerto Bertram Luiz Leupolz en Sorocaba, las instalaciones de Embraer brindan servicios aeroportuarios (FBO) para cualquier aeronave de fabricantes y soporte para la flota de Embraer Executive Jets, mejorando la experiencia de propiedad de los clientes. Además de estar certificado por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil, el centro de servicio también está certificado por las autoridades aeronáuticas de los Estados Unidos (FAA), Europa (EASA), Chile (DGAC), Argentina (ANAC), y Aruba (DCAA).

Legacy 600
En Brasil, la red de servicios Embraer Executive Jets también incluye Voar Aviação, en Goiânia (Estado de Goiás); OPD Aviation, en el aeropuerto de Pampulha en Belo Horizonte (Estado de Minas Gerais); Aeromecânica, en Recife (Estado de Pernambuco) y en Curitiba (Estado de Paraná); además del centro de servicio propio en Sorocaba (Estado de São Paulo). En América del Sur, los clientes también pueden contar con el apoyo de Aero Baires en Buenos Aires (Argentina), Aeroservicio en Santiago (Chile) y Aerotecnica en Caracas (Venezuela).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *