El aeropuerto de Múnich y Lufthansa Airlines inician una nueva asociación con Miles & More, el programa de pasajeros frecuentes y premios de Lufthansa. Esta cooperación única entre un aeropuerto, una aerolínea y un programa de fidelización ofrece a los viajeros y visitantes del aeropuerto de Múnich una experiencia de compras aún más atractiva. A partir de ahora, los participantes podrán acumular y canjear millas en numerosas tiendas del aeropuerto.

A partir del 1 de julio, justo a tiempo para celebrar el cumpleaños número 21 de la Terminal 2, operada conjuntamente por Lufthansa y el aeropuerto de Múnich, los pasajeros recibirán 21 millas durante dos meses después de activar el programa una vez. Los tres socios también planean atractivas promociones de millas para el futuro.

El Dr. Jan-Henrik Andersson, director comercial del aeropuerto de Múnich, destaca las ventajas de la nueva asociación para los pasajeros: «Nos centramos aún más en el cliente y creamos una oferta atractiva que aporta un valor añadido real«, afirma Andersson. «Estamos adoptando un enfoque comercial completamente nuevo gracias a la intensa cooperación entre las tres marcas«.

Para Heiko Reitz, director comercial de Lufthansa Airlines, el 21º aniversario de la Terminal 2 significa también 21 años de cooperación con el aeropuerto de Múnich: «Con la introducción del programa de fidelidad Miles & More en el aeropuerto de Múnich abrimos nuevos caminos como parte del Cooperación de ‘siguiente nivel’ para lograr lo mejor para nuestros huéspedes«.

«Estamos muy contentos de ser parte del programa de fidelización del aeropuerto de Múnich y de poder intensificar aún más la experiencia de viaje de nuestros pasajeros«, afirma Johann-Philipp Bruns, director general de Miles & More GmbH. «Con más de 30 años de experiencia en el sector de la fidelización y más de 25 años en el negocio minorista, conocemos las necesidades y exigencias del grupo objetivo y juntos mejoraremos la comodidad de viaje de los visitantes al aeropuerto de Múnich«.

Por Pablo P