La aerolínea Discover Airlines, de reciente incorporación al Grupo Lufthansa, está lanzando una amplia gama de vuelos desde el aeropuerto de Múnich a numerosos destinos vacacionales a tiempo para el calendario de vuelos del verano de 2024. Para ello, Discover Airlines, que se autodenomina “aerolínea de ocio”, ha decidido estacionar cinco Airbus A320 y tomar como base operativa al aeropuerto de Múnich.
La compañía tiene planificado operar casi 70 salidas semanales a 23 destinos en Europa y el norte de África. Los destinos de la aerolínea se encuentran principalmente en Grecia, las Islas Canarias y las Islas Baleares, así como ubicaciones seleccionadas en España continental, Túnez, Marruecos, Bulgaria y Turquía. Ibiza, Palma de Mallorca y Creta serán los destinos más frecuentados.
En lo que respecta en el aeropuerto, el aeropuerto de Múnich expreso que la línea aérea contará con un proceso especial de facturación de salida y espera a los pasajeros en el aeropuerto. Además, por motivos logísticos, los mostradores de facturación y entrega de equipaje de la aerolínea se encuentran situados en la zona central de la Terminal 1 (T1Z), mientras que los embarques, salidas y llegadas se realizan en la Terminal 2.