Delta está celebrando los logros de sus más de 80,000 empleados en todo el mundo mediante el pago de U$D 1.3 mil millones en la participación en las ganancias, el quinto pago consecutivo en este nivel para un total combinado de más de U$D 6 mil millones. Esto significa que cada empleado elegible recibirá una bonificación equivalente al 14% de su salario anual, lo que creará el segundo mayor grupo de participación en las ganancias en la historia de Delta.
«El equipo de Delta continúa brindando resultados sobresalientes en 2018, con una confiabilidad y servicio al cliente incomparables», dijo el Director Ejecutivo de Delta, Ed Bastian. «Devolver siempre ha sido una parte de nuestra cultura, por eso, para celebrar, estamos invirtiendo tanto en las personas de Delta que continúan llevando a nuestra aerolínea a nuevas alturas como en las comunidades donde viven, trabajan y sirven».
Como parte de la celebración de la participación en los beneficios, Delta redobla su compromiso con las comunidades de todo el mundo al invertir más en el personal de Delta y en las organizaciones caritativas que les interesan. A partir del 1 de abril, los empleados de Delta recibirán un pago cuando se ofrezcan como voluntarios con una organización 501 (c) (3) u organización internacional sin fines de lucro de su elección. Se espera que el programa ponga hasta 640,000 horas adicionales de servicio en las comunidades además de las miles de horas de tiempo que los empleados de Delta ya brindan.
«Cuando los clientes eligen Delta, están marcando una diferencia en las comunidades de todo el mundo», dijo Bastian. «Nuestros empleados ya están dando su tiempo y talento para servir a sus vecinos. Sabemos que en los momentos de servicio, están realmente en su mejor momento. Es por eso que les pagaremos para que dediquen más tiempo a devolver».
Este anuncio promueve el programa de «Participación en los beneficios» de la comunidad de Delta, introducido en 2016, en el cual la aerolínea se comprometió a dar el uno por ciento de sus ganancias netas a organizaciones caritativas clave. En 2018, este compromiso resultó en más de $ 50 millones en donaciones a la comunidad.
El mundo puede seguir la huella global de «devolver» a los empleados de Delta cuando comparten sus días de servicio en TheGreatDeltaGiveBack.com.
El compromiso de Delta Air Lines con la responsabilidad social.
Delta Air Lines está trabajando para conectar al mundo y eso comienza marcando la diferencia en las comunidades donde las personas de Delta viven, trabajan y sirven. Cuando los clientes eligen Delta, marcan la diferencia en las comunidades de todo el mundo. El año pasado, Delta y The Delta Air Lines Foundation contribuyeron con más de U$D 50 millones a través del compromiso de la aerolínea de otorgar el 1% de sus ingresos a organizaciones caritativas clave. Las personas de Delta ofrecen voluntariamente su tiempo y talento, un esfuerzo que solo se verá amplificado por el compromiso de Delta de febrero de 2019 de pagar a los empleados para que pasen un día contribuyendo a una gran cantidad de causas en todo el mundo, con áreas de enfoque clave que incluyen salud y bienestar, educación, militares y veteranos, diversidad e inclusión.