Calhoun comienza su papel como presidente y CEO de Boeing

«Con una profunda experiencia en la industria y un historial comprobado de desempeño, Dave es el líder correcto para navegar a Boeing a través de este momento desafiante en nuestro legado de 104 años», dijo Lawrence W. Kellner , presidente de la Junta Directiva de Boeing. «Confiamos en que Dave llevará a Boeing hacia adelante con un enfoque intenso en nuestros valores, incluida la seguridad, la calidad y la integridad». 

«También queremos agradecer a Greg Smith por su liderazgo como CEO interino y nos complace que Boeing continúe beneficiándose de sus contribuciones mientras regresa al cargo de director financiero y vicepresidente ejecutivo de Enterprise Performance & Strategy», concluyó Kellner.

Calhoun , de 62 años, ha desempeñado diversos cargos de liderazgo en varias empresas a gran escala, incluidas Blackstone Group, Nielsen Holdings y GE. Durante sus 26 años en GE, dirigió varias unidades de negocios, incluidos GE Transportation y GE Aircraft Engines, donde la seguridad era primordial. Ha sido miembro de la Junta Directiva de Boeing desde 2009 y se desempeñó como presidente del 11 de octubre al 22 de diciembre de 2019 .

«Me siento honrado de liderar a las personas con talento de Boeing al enfrentar nuestros desafíos. Trabajando juntos, fortaleceremos nuestra cultura de seguridad, mejoraremos la transparencia y reconstruiremos la confianza con nuestros clientes, reguladores, proveedores y el público en general», dijo Calhoun . «Con la fortaleza de nuestro equipo, confío en el futuro de Boeing, incluido el 737 MAX».

Calhoun compartió sus principales prioridades para 2020 con todos los empleados de Boeing hoy. El mensaje de correo electrónico se puede ver aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *