British Airways anunció en el día de ayer que a partir de ahora sus vuelos a la ciudad de Chicago se dirigen a una terminal diferente, ya que la aerolínea traslada sus salidas de la Terminal 5 a la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

El cambio se da en el marco del aniversario número 70 de la aerolínea operando al aeropuerto de Chicago, lo que marca un hito importante en la larga historia de la aerolínea de bandera del Reino Unido en la ciudad.

La reubicación de las salidas de la aerolínea a la Terminal 3 brindará a los clientes de British Airways que salen una experiencia de viaje mejorada, con mostradores de facturación exclusivos y mejores conexiones dentro de la red de American Airlines. Además. los pasajeros podrán disfrutar de salas VIP premium, incluidas las salas VIP Flagship de American Airlines y Admirals Club. Además, British Airways expresó que los servicios de llegadas continuarán en la Terminal 5.

Por otro lado, la compañía anunció que este verano introducirá un tercer servicio diario sin escalas desde Chicago a Londres Heathrow en sus aviones Boeing 777 y 787. «Después de haber volado a Chicago durante 70 años, buscamos constantemente mejorar aún más nuestro servicio«, afirmó Neil Chernoff, director de planificación y estrategia de British Airways. «La introducción de nuestro tercer servicio diario a Londres y el traslado de nuestras salidas a la Terminal 3 junto con nuestros socios de Atlantic Joint Business, subraya nuestro compromiso de brindar un servicio y comodidad incomparables a nuestros valiosos clientes en Chicago«.

Además de conmemorar siete décadas de conectar Chicago con Londres y más allá, la aerolínea celebra la destacada carrera de la Gerente Regional del Aeropuerto Maureen McLafferty, quien ha dedicado 40 años de servicio a British Airways en Chicago. Ella dijo: “Qué manera tan emocionante de conmemorar nuestro 70 años de vuelo a Chicago y mi cuarta década de trabajo en British Airways, con la adición de un tercer vuelo diario y el traslado a este nuevo hogar en el Aeropuerto Internacional O’Hare. Estamos ansiosos por que nuestros clientes experimenten los beneficios de esta nueva terminal y la conveniencia de nuestra ubicación compartida con American Airlines”.

Todos los vuelos de British Airways, Iberia y Aer Lingus partirán ahora desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. La medida también acercará a British Airways a sus socios de One World, incluidos American Airlines, Iberia y Japan Airlines, que ya tienen su base en la Terminal. 3.

Para obtener más información, los clientes deben visitar ba.com .

Por Pablo P