El miércoles 3 de julio, Boeing anunció U$D 100 millones en fondos para atender las necesidades de las familias y las comunidades de los afectados por los trágicos accidentes del Vuelo 610 de Lion Air y Etiopía Líneas aéreas Vuelo 302.

En un comunicado de prensa Boeing expresó que los fondos apoyarán los gastos de educación, necesidades de las familias afectadas, los programas comunitarios y el desarrollo económico en las comunidades afectadas. Boeing se asociará con gobiernos locales y organizaciones sin fines de lucro para atender estas necesidades. Esta inversión inicial se realizará durante varios años.

«En Boeing lamentamos la trágica pérdida de vidas en estos dos accidentes y estas vidas perdidas seguirán pesando en nuestros corazones y en nuestras mentes durante los próximos años. Las familias y los seres queridos de los que están a bordo tienen nuestro más profundo simpatías, y esperamos que este alcance inicial pueda ayudarlos a sentirse cómodos «, dijo Dennis Muilenburg , presidente, CEO y presidente de Boeing.

«Sabemos que cada persona que sube a bordo de uno de nuestros aviones confía en nosotros. Estamos enfocados en recuperar la confianza de nuestros clientes y del público en los próximos meses».

De acuerdo con el proceso regular de Boeing para donaciones benéficas de empleados, los empleados de la compañía también tendrán la oportunidad de hacer donaciones para apoyar a las familias y comunidades afectadas por los accidentes. Boeing igualará estas donaciones de empleados hasta el 31 de diciembre de 2019 .

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *