Beond, la primera aerolínea premium de ocio del mundo, anunció hoy el arrendamiento y la recepción de un nuevo avión para atender a nuevos clientes que deseen una experiencia de viaje única a las Maldivas. El avión Airbus A321 se encuentra actualmente en proceso de reconfiguración para acomodar a 68 clientes exigentes en asientos planos de primera calidad. El avión lucirá los impresionantes colores gris oscuro y cobre característicos de Beond.
La noticia se produce tras los exitosos lanzamientos de servicios de Beond desde Múnich, Zúrich y Riad, la finalización de una ronda previa a la Serie A de 13 millones de dólares en diciembre de 2023 y el lanzamiento de una ronda de financiación Serie A de 25 millones de dólares. El nuevo avión y estos desarrollos comerciales reflejan confianza y fe en la visión, el potencial y los éxitos de Beond hasta la fecha.
El presidente y director ejecutivo de Beond, Tero Taskila, dijo: “Estamos encantados de aceptar la entrega de nuestro segundo avión. Nuestros nuevos clientes en Milán, Dubai y Bangkok quedarán impresionados al ver este impresionante avión en sus aeropuertos de origen y estarán encantados con el servicio desde el principio hasta el final de su viaje”, afirmó Taskila.
En noviembre, Beond lanzó con éxito servicios comerciales de pasajeros desde Munich, Zurich y Riad a Malé, Maldivas, el primer centro de la aerolínea, con el primer avión de la aerolínea, un A319 con capacidad para 44 personas en una configuración completamente plana. El segundo avión apoyará la expansión de Beond desde Milán, Dubai y Bangkok hasta las Maldivas a mediados de 2024.
«Estamos firmemente encaminados a operar 32 aviones de lujo con la sensación de un jet privado en los próximos cinco años, cumpliendo la promesa de nuestro modelo de negocio innovador en la industria aérea y nuestra experiencia pionera para los pasajeros. Las décadas de experiencia del equipo de Beond nos han permitido construir la mejor experiencia en el cielo», añadió Taskila.