Azul anuncia que el 15 de junio de 2020 la compañía comenzará su nueva ruta internacional, Campinas-Nueva York (JFK ), que tendrá un vuelo diario. La nueva ruta será operada con Airbus A330, con un poco más de 9 horas de vuelos los brasileños podrán acceder a uno de los destinos más solicitado en Brasil. A partir de ahora la compañía pone a la venta en todos sus canales oficiales los pasajes para el nuevo destino internacional.

La ciudad de Nueva York será el tercer destino en los EE. UU. en tener vuelos de Azul, que ya opera vuelos a Orlando y Fort Lauderdale. Cuando esté en funcionamiento, el nuevo mercado internacional ampliará la oferta de vuelos de Azul entre Brasil y Estados Unidos: en total, habrá 30 vuelos semanales. A su vez, Viracopos, ahora tendrá conexiones directas a 60 destinos, incluidos seis destinos internacionales: Orlando, Fort Lauderdale y Nueva York (Aeropuerto John F. Kennedy) en los Estados Unidos, Lisboa y Oporto. , en Portugal y Buenos Aires, en Argentina.

“Comenzamos el año con excelentes noticias para nuestros clientes. Estamos desarrollando aviación regional, sirviendo a la aviación nacional brasileña y, con la consolidación de este negocio, y también podemos expandir nuestra operación internacional. Nueva York es la «niña de los ojos» de los brasileños, que sueñan con ver lugares como la Estatua de la Libertad, Times Square y Central Park. Con este anuncio, escribimos otra página histórica sobre la trayectoria reciente de Azul. Campinas y toda nuestra red doméstica, desde Porto Alegre hasta Mossoró, se benefician del lanzamiento de este nuevo destino internacional. Estamos muy contentos y entusiasmados con esta nueva operación ”, dice John Rodgerson, Presidente de Azul.

Belo Horizonte, Porto Alegre, Salvador, Río de Janeiro, Ribeirão Preto y Curitiba serán las principales ciudades brasileñas con conexiones convenientes para la ruta Campinas-Nueva York. En la ciudad de EE. UU., En asociación con JetBlue, los clientes de Azul tendrán conexiones inmediatas con ciudades como Chicago, Boston, Los Ángeles, Austin, Seatle, San Diego, San Francisco, Las Vegas, Salt Lake City, Houston y Long Beach.

Si te interesó está nota, te invitamos a Suscribite a nuestro Newsletter!

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *