En un marco de una profunda crisis política que hace repensar sobre la continuidad o no de la Unión Europea sumado a la crisis que se generó en torno al Brexit en el Reino Unido y que ya costó dos Primer Ministros (En el día de hoy se conoció la renuncia de Theresa May). Las aerolíneas europeas se suman al llamado de las próximas elecciones parlamentarias que se llevarán adelante este domingo 26 de mayo.

Poco antes de las elecciones europeas de 2019, Austrian Airlines ha declarado su claro compromiso con Europa. Su CEO Alexis von Hoensbroech así lo manifiesta “Somos la compañía de bandera de Austria. Al mismo tiempo, hemos estado mostrando la bandera de la UE en todos nuestros aviones desde el año 1997 a partir de la convicción. Austrian Airlines también es europeo “.

De esta manera, Austrian Airlines se une a muchas otras compañías europeas en la promoción activa alta participación en las elecciones europeas. Las elecciones para el Parlamento Europeo tendrán lugar en Austria el próximo domingo, 26 de mayo de 2019. “Austrian Airlines se ha beneficiado enormemente de la integración política, así como de la economía europea. Europa es un proyecto de paz y prosperidad. El éxito de este proyecto es importante para el futuro de todos nosotros. Cada voto emitido en estas elecciones es, pues, un voto emitido a apoyar este proyecto”, añade von Hoensbroech.

Austrian Airlines emplea a un total de 7.083 personas de 40 Europea y 18 países no europeos, y vincula 101 ciudades dentro de Europa entre sí. Austrian Airlines tenía temporalmente el pabellón de la UE pintada en la nariz de un Airbus A320 con la matrícula de la aeronave OE-LBL con el fin de mostrar visiblemente su compromiso con Europa y la Unión Europea. Esta pintura especial está diseñado para simbolizar que, como europeos, estamos por delante por una nariz, según el CEO von Hoensbroech.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *