Austrian Airlines alcanzará un hito importante en 2024 con la introducción del Boeing 787. Esta expansión incluye dos aviones de larga distancia adicionales que se desplegarán en el horario de verano, aumentando también la capacidad para el horario de invierno. En las rutas de larga distancia, los pasajeros de Austrian Airlines podrán disfrutar del destino Boston, inaugurado este verano, así como de mayores frecuencias a otros destinos de la red.
También se añadirá un nuevo destino turístico: Ivalo, en la Laponia finlandesa, especialmente popular entre los amantes de los deportes de invierno. Este año se ofrecerán de nuevo los destinos finlandeses Kittilä y Rovaniemi, que se añadieron el invierno pasado al calendario de vuelos austriacos.
Con Austria en invierno a Ivalo, Boston, Bremen y Tbilisi
Ivalo es una nueva incorporación al calendario de vuelos de invierno de la aerolínea roja, blanca y roja, que ofrece a los viajeros la oportunidad de experimentar un paraíso invernal en el norte de Finlandia. El pueblo es un punto de partida ideal para los amantes del esquí de fondo, ya que la región turística de Inari cuenta con varios cientos de kilómetros de pistas en buen estado. El senderismo con esquí, el trineo y los safaris en motonieve por las auroras también son actividades populares en Ivalo. Los visitantes pueden observar renos en su entorno natural durante el día y maravillarse con la aurora boreal por la noche. Austrian Airlines operará esta ruta todos los sábados de enero a marzo. Los destinos Boston, Bremen y Tbilisi, que se agregaron al horario de verano, continuarán en el horario de invierno.
¡Atención trotamundos!
También hay buenas noticias para quienes prefieren escapar del invierno: Austrian Airlines aumenta la frecuencia de algunas de sus rutas de largo radio. Gracias a la nueva capacidad proporcionada por los dos Boeing 787-9, los vuelos a Bangkok aumentarán de 7 a 13 por semana. Las conexiones a Nueva York, Montreal y Maldivas también aumentarán a 5 vuelos por semana. La nueva conexión con Boston funcionará hasta 3 veces por semana.
“Nuestro objetivo es ampliar continuamente nuestra red de rutas para poder ofrecer a nuestros huéspedes una amplia cartera de destinos. Lo hemos logrado con éxito en el calendario de vuelos de invierno con la incorporación de Ivalo y la continuación de los nuevos destinos de verano en invierno. En las rutas de larga distancia, para nosotros era importante operar inicialmente en Boston en invierno y ofrecer más vuelos a destinos populares entre nuestros huéspedes. Este enfoque tiene como objetivo volver a los niveles anteriores a la crisis en los servicios intercontinentales y ofrecer conexiones atractivas en todo el mundo”, concluye Michael Trestl, CCO de Austrian Airlines.