American Airlines: arribó a Ezeiza el primer vuelo proveniente de Los Ángeles

Hoy a las 7:10 AM aterrizó el primer vuelo de American Airlines proveniente de Los Ángeles, el vuelo AA991 despegó a las 14:50 hs del día 19 de diciembre. De esta forma nuevamente el país vuelve a tener conexión directa con la ciudad de la costa oeste de Estados Unidos y ruta que supo en su momento operar Aerolíneas Argentinas.

La ruta Los Ángeles-Buenos Aires contará con tres frecuencias semanales, despegando desde Los Ángeles los días lunes, miércoles y viernes a las 19:35 arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 7:35 AM. El retorno desde Ezeiza será los días martes, jueves y sábado a las 22:10 hs aterrizando en Los Ángeles a las 6:10 AM.

American Airlines operará esta ruta con Boeing 787-900, en este caso arribó con el avión matricula N829AN de 1.4 de edad, con una configuración de 285 asientos.

A la recepción del primer vuelo de American Airlines asistieron autoridades nacionales como el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y Martin Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

Por último, American Airlines tiene planificado a partir del próximo 7 de junio de 2019 iniciar operaciones entre la ciudad de Miami y Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *