Almundo se une a VISA para anunciar la “Semana Visa”, que le brindará a los viajeros la posibilidad de disfrutar de los destinos que más les gusten a través de una mejor experiencia de compra.

Durante esta semana, habrá beneficios exclusivos y financiación diferencial comprando en Almundo con tarjetas VISA de todos los bancos.

Entre el 8 y 9 de mayo, los viajeros pueden acceder a 6 cuotas sin interés abonando con VISA Signature en vuelos de Aerolíneas Argentinas, paquetes, alojamientos, actividades, circuitos, seguros y autos.

Otros de los beneficios que Almundo le ofrece a los viajeros durante esta semana para vivir una experiencia completa e inolvidable son:

–    10 cuotas sin interés en vuelos de LATAM abonando con tarjetas de BBVA: disponible hasta el 8 de mayo.

“Somos cada vez más los que creemos que viajar nos transforma, por eso, nos unimos con VISA, para ofrecerles a nuestros clientes más beneficios para que puedan vivir nuevas experiencias. Juntos lograremos que más personas cumplan sus sueños” comentó Juan Pablo Lafosse, Chief Executive Officer de Almundo.

“En Visa, continuamos expandiendo los beneficios para nuestros clientes. La alianza con Almundo es un ejemplo de nuestro compromiso de trabajar junto a nuestros socios para desarrollar acciones conjuntas que continúen potenciando el uso de medios de pagos electrónicos y digitales, brindado al mismo tiempo mejores experiencias de pago para todos los clientes de tarjetas Visa”, afirma Gabriela Renaudo, Country Manager en Visa Argentina y Cono Sur.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *