El pasado sábado 26 de octubre, en Goldencenter Eventos, se llevó a cabo la primera edición de la feria de viajes exclusiva de Almundo. El encuentro convocó a más de 7.900 viajeros, 53 proveedores y 45 Expertos en viajes en una jornada repleta de entretenimiento, sorteos y acciones de RSE.
Durante el evento, Almundo puso a disposición de los visitantes financiación y promociones exclusivas para adquirir vuelos, alojamientos, paquetes, alquileres de autos, cruceros y seguros para viajar en 2019/2020.
Por otra parte, el encuentro también contó con las ponencias de Julián Weich, Andy Clar y Soy Amo de Casa. Además, el Tano Verón, reconocido artista urbano, intervino 18 valijas que luego fueron sorteadas en el evento y por redes sociales.
Pero estos no fueron los únicos beneficios. Durante Almundo Day, hubo más de 500 premios entregados, entre los que se destacaron 1 viaje para 2 personas al Viejo Continente con Air Europa, incluyendo circuitos de Special Tours y seguro de Assist Card.
A la hora de analizar los viajes concretados, los destinos más elegidos para 2020 fueron Argentina, Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa para los cuales se ofrecieron importantes descuentos.
El aporte social también tuvo lugar en Almundo Day gracias a los viajeros que compraron a través de Almundo, y que asistieron al evento se recaudaron $50.000 para donar a UNICEF. También se anunció la plantación de 2.500 árboles junto a ReforestArg equivalente a 750 toneladas de Co2 compensados, lo que representa a 750 vuelos directos Buenos Aires – Miami, una de las 5 rutas más vendidas por la compañía.
Por último, el encuentro también contó con la presencia de Visa; 5 compañías de cruceros; 17 resorts; 10 compañías aéreas; 5 circuitos y actividades; 9 representaciones de destinos; 2 rentadoras de autos; y Sky Resort Chapelco. Asimismo, también acompañaron Georgalos Argentina, Bodega del Fin del Mundo; Bagovit: Martha; Cubritas; Cbsé; Quehuén; Mio Wifi; Big Box; Beer Pong; Pequeños Viajeros; y LSYD
“En Almundo tenemos como propósito transformar al mundo a través de los viajes, por eso organizamos Almundo Day con el objetivo de acercar la posibilidad de viajar a miles de personas y que, de esta forma, puedan planificar vacaciones a su medida”, indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.