La aerolínea neozelandesa Air New Zealand fue premiada por las mejoras que introdujo la aerolínea en la clase Economy Skycouch, para viajar con niños en avión de forma segura y confortable. La aerolínea recibió el premio APEX / IFSA al Mejor Producto o Servicio en los Premios de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) en Los Ángeles, Estados Unidos.
La clase Economy Skycouch consta de una fila de tres asientos que, juntos, ofrecen un espacio flexible para adaptarse a las familias que quieran viajar con niños en avión. Las mejoras realizadas incluyen un arnés para bebés que permite que éstos permanezcan acostados durante la fase de crucero del vuelo, una nueva cápsula portabebés, como así también innovaciones en el Skycouch Cuddle Belt, lo que significa que dos niños pueden compartir el Skycouch acostados lado a lado.
Nikki Goodman, Gerente General de Experiencia de Usuario de Air New Zealand, expresó la alegria de la compañía por el premio APEX/IFSA Mejor Producto o Servicio, que reconoce las innovaciones en comodidad para el pasajero. “Sabemos que nuestros clientes aman Skycouch porque hace más fácil para las familias viajar con niños, y aún más desde que incluimos estas mejoras para nuestros viajeros más pequeños. Es estupendo este reconocimiento en los Premios APEX”.
Durante la entrega de premios, Air
New Zealand también fue una de las 25 aerolíneas en ser reconocida con la
prestigiosa calificación global APEX Cinco Estrellas, distinción de la
industria de las aerolíneas basada únicamente en las valoraciones de los
viajeros. Más de un millón de vuelos de 600 aerolíneas fueron calificados por
viajeros, entre julio de 2018 y junio de 2019, basándose en su experiencia de
vuelo, confort del asiento, servicio de la tripulación, comida y bebida,
entretenimiento y Wi-Fi.