Air Europa acaba de anunciar que ha duplicado el número de títulos cinematográficos, series y documentales que pone a disposición del pasajero a fin de mejorar su experiencia de vuelo. Desde este mes, los pasajeros de la división aérea de Globalia que realicen un vuelo transoceánico con la flota Dreamliner tienen a su disposición un centenar de películas, de estreno, más taquilleras o premiadas en los recientes Oscars; así como once series completas y cuarenta documentales sobre deportes, destinos, historia o naturaleza que pueden visualizar en las pantallas individuales de los asientos Dreamliner.

Además, la aerolínea ha apostado también por los más pequeños incrementando de forma notable las películas infantiles. La mejora del entretenimiento a bordo se ha hecho igualmente extensiva a los vuelos de corta y media distancia. En todos ellos, Air Europa ha mejorado el contenido audiovisual que el pasajero tiene a su alcance a través del servicio Streaming y que puede ver, de forma totalmente gratuita, en su dispositivo personal. Desde este momento, el cliente de Air Europa dispone en dichos vuelos de más de 30 opciones diferentes para poder disfrutar a bordo.

Finalmente, la compañía aérea ha renovado también este mes de abril el centenar de audios musicales que puede escuchar el pasajero a bordo de los Dreamliners y los distintos canales de audio en la flota Airbus 330.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *