AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTÓ LA TEMPORADA DE BALLENAS A TODO EL PAÍS

Patrimonio de la Humanidad - Ballenas, Puerto Madryn, Chubut

Durante setiembre, el vuelo entre Córdoba y Trelew tendrá una frecuencia semanal, y a partir de octubre serán 3. De manera adicional, el mismo martes 18/9 empezó a operar el servicio entre El Calafate y Trelew, que contará con un vuelo semanal en setiembre y pasará a 3 frecuencias desde octubre.

En el mismo marco, Aerolíneas Argentinas dio inicio el lunes 17/9 a su operación entre Ushuaia y Trelew, con 3 frecuencias semanales durante setiembre, las cuales se convertirán en 7 desde octubre.

La ruta entre Córdoba y Trelew se integra a la trama del “Hub Córdoba”, que permite a los chubutenses conectar con otros destinos nacionales como Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Resistencia, Iguazú, Posadas o Jujuy, sin pasar por Buenos Aires.

El evento de presentación tuvo como punto destacado el bautismo con el clásico arco de agua, al arribo del vuelo entre Córdoba y Trelew. Participaron del acto el Intendente de Trelew, Adrián Maderna; el Diputado Nacional por Chubut, Gustavo Menna; el ministro de Turismo provincial, Herman Müller, y Marcelo Cantón, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas.

Bautismo temporada ballenas Trelew

El Gobernador de la provincia del Chubut afirmó: «La conectividad con el norte del país a través de Córdoba es importantísima para nosotros, de igual forma los vuelos a Ushuaia y El Calafate. Auguramos una excelente temporada en nuestra provincia».

A su turno, el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, señaló: «Esta es una oportunidad histórica para Trelew y hemos logrado el objetivo. Agracedemos a Aerolíneas por estar trabajando junto a nosotros en el crecimiento de la ciudad y esta región de la Patagonia».

Por último, el Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas, Marcelo Canton dijo: «Es importante para nosotros acompañar este hito turístico para la provincia del Chubut. Con Ushuaia, El Calafate y Córdoba armamos un triángulo de vuelos que permiten potencia el turismo en la provincia».

Actualmente, entre Buenos Aires y Trelew se operan 28 frecuencias semanales, y desde octubre serán 34. Además de los destinos mencionados anteriormente, la ciudad chubutense tiene conexión con Comodoro Rivadavia y Bahía Blanca. Desde la provincia patagónica se operan en total 111 vuelos semanales desde tres bases operativas: Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia.

Avistaje Pinguinos - Punta Tombo, Chubut

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *