Aerolíneas Argentinas presentó sus nuevas familias de tarifas, las cuales otorgarán a sus clientes una mayor flexibilidad para elegir de acuerdo a sus necesidades. Su implementación será gradual, de esta forma Bogotá y Punta Cana son los primeros destinos (se inició este 29/1), para luego incorporar el resto de los destinos nacionales e internacionales.

Pablo Mekler
Con el nuevo esquema tarifario, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra.

Este modelo estará dividido en familias de tarifas:
– Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica
– Club Economy para cabina business de cabotaje
– Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional

Ingresamos a la página web de Aerolíneas Argentinas  e intentamos adquirir una pasaje a la ciudad de Bogotá a fin de poder conocer la nueva familia de tarifas y principalmente las condiciones de cada una (ver imagen).

familiadetarifas
Familia de tarifas. Fuente: https://www.aerolineas.com.ar/ 

El pasajero tendrá siempre la opción de elegir cuáles son los servicios que desea contratar.

Pablo Mekler

Por último, los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino seguirán disfrutando de su beneficio de categoría Elite, por lo cual siempre podrán llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos de Aerolíneas, independientemente de la franquicia que tenga la tarifa que compren o canjeen.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *