SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, ha abierto oficialmente las puertas de su séptimo salón, agregando a su extensa red de más de 790 salones en todo el mundo. El nuevo salón se encuentra ubicado en el moderno y recientemente inaugurado aeropuerto de Estambul (IST), las instalaciones serán atendidas por siete miembros de la alianza: Aeroflot, Air France, KLM, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia y TAROM.

El salón ofrece platos y bebidas de origen local, junto con Wi-Fi gratuito y otras comodidades diseñadas para ayudar a los clientes a relajarse antes de los vuelos. El salón de SkyTeam en Estambul estará disponible para los clientes Elite Plus, First y Business Class. Esto es solo algo de lo que se puede experimentar dentro:

Interiores

La decoración única hace una impresión instantánea; Un área de recepción, iluminación LED, muebles a medida y paredes de musgo. El salón de 582 m2, con más de 145 asientos, nunca se siente abarrotado, incluso en su momento de mayor actividad.

Comida y bebida

Pruebe auténtica cocina turca, como pide (pizza turca) recién preparada preparada a pedido en la estación de cocina en vivo, mezze y té y café tradicionales. El menú incluye platos europeos, así como una selección de aperitivos. También se ofrecen licores, refrescos y vinos procedentes de viñedos turcos locales.

Instalaciones

El salón estará abierto las 24 horas del día, listo para los pasajeros en cualquier etapa de su viaje, desde tomar una refrescante ducha hasta simplemente recargarse.

Ubicación

Ubicado en el ala oeste en el nivel H, el salón tiene una posición elevada; Es un refugio del bullicio del aeropuerto.

Kristin Colvile, CEO de SkyTeam, dijo: ‘SkyTeam está muy concentrado en crear la mejor experiencia para el cliente de cualquier alianza, y nuestros salones de marca son clave para lograr este objetivo. Esta nueva y sorprendente sala es un componente importante para brindar una experiencia perfecta en cada paso de los viajes de nuestros clientes «.

Kristin Colvile, CEO de SkyTeam

Finalmente, SkyTeam anunció que abrirá su octavo salón en Santiago de Chile a principios de 2020. Para obtener más información sobre las salas SkyTeam visite www.skyteam.com o en Instagram @skyteamalliance

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *