Este sábado 16 de marzo a las 15:30 hs arranca la “Temporada de Spotter”, de esta forma Aeropuertos Argentinas 2000 continuando con la edición anterior del conocido “Spotter Day”, este año el Aeropuerto Internacional de Ezeiza es el primer escenario, de los cinco propuesto, para los fanáticos de la fotografía y los aviones.

IMG_20190312_224003_337

La propuesta de este año es llevar la temporada de spotter a otros aeropuertos en la Argentina, incluyendo Ezeiza la temporada pasará por Córdoba, Mendoza, Bariloche y Aeroparque entre los meses de marzo y mayo 2019.

Aeropuertos Argentina 2000 brindará a todos los spotter el acceso a las instalaciones aeroportuarias restringidas en los aeropuertos donde se desarrollaran los eventos. “Compartimos la pasión por los aviones, es por esto que queremos abrir nuestras puertas para que los amantes de la fotografía aeronáutica puedan disfrutar de un momento único en nuestra casa” dijo Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

Cronograma de la ‘’Temporada de Spotter”

  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza 16 de marzo de 2019
  • Aeropuerto Internacional de Córdoba 30 de marzo de 2019
  • Aeropuerto Internacional de Mendoza 13 de abril de 2019
  • Aeropuerto Internacional de Bariloche 27 de abril de 2019
  • Aeroparque 11 de mayo de 2019

Cómo participar

Para participar en cada una de estas ediciones se requiere la inscripción previa, si bien la convocatoria es abierta a todo el público por una cuestión de cupo es necesario registrarse. Para registrarte ingresa a éste link https://www.aa2000.com.ar/temporadadespotters/ allí podrás encontrar toda la información necesaria sobre el evento. La jornada en cada aeropuerto iniciará con una charla sobre seguridad y luego se accederá al sector de observación. Finalmente, habrá un concurso a la mejor foto donde el ganador de llevará una impresora HP portátil.

spotter-temporadas-fotos

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *